7:06 ص
0

Hay muchas aplicaciones en Alanscher Gog tienda de PlayStation, pero sólo algunos de ellos vale la pena la experiencia de descarga .maekerosowic, así como su interés en este tipo de sistema orientado a la aplicación de Android, que viene mejoras y nuevas características para todos los que usan Google para el sistema móvil.




 Flecha Launcher es una de las aplicaciones que se ejecutan Microsoft se esfuerza por proporcionar a los usuarios con algo diferente del resto y aplicaciones similares.

La nueva solicitud no es presentada por Microsoft en su conjunto y aplicaciones similares en esta área, pero esta aplicación cuenta con mirada inteligente y racionalizado cambiará tu experiencia entra en el sistema Android. La aplicación se separará las zonas importantes para cada usuario, incluyendo aplicaciones, comunicaciones. Notas ... K.baladavh de todo esto, esta aplicación le permite cambiar los iconos del sistema como desee, así como hacer muchos de los cambios en la interfaz del sistema es suave y fácil.


Gemayel también dijo que la aplicación de un acceso rápido a las últimas actividades que ha realizado en su teléfono, incluyendo enlaces, imágenes y mensajes, aplicaciones abiertas .. También muestra las aplicaciones sobre una base diaria.
Si usted no utiliza "widgets", Flecha Launcher hace este último ocultos (a fin de no consumir más memoria), pero se puede activar en cualquier momento y añadir cualquier widget que desea en cualquier momento. Por último, también hay parte de esta solicitud que organiza y muestra alertas y notas y otra información importante.
La nueva aplicación de Microsoft es totalmente gratuito y funciona con Android 4.0.3 o Oaly.ouhgmeh sólo 4.3 MB, ya que no consume recursos del dispositivo. Puede descargar la aplicación en Google Play a través de este enlace.
Next
This is the most recent post.
رسالة أقدم

0 التعليقات:

إرسال تعليق