9:30 ص
0
Éstos son los tres mejores programas para ver las últimas películas, series de televisión, canales de televisión .. y traducción al árabe, gratis y sin descarga!


Parada sorpresa de todos en el área de las famosas películas vistas en todas las plataformas Kalhacob programa "Popcorn Time", los teléfonos inteligentes se anunció un par de días, así como la parada final y para siempre, para el sitio, así como el amado "YIFY". Programa "Tiempo Palomitas" fue el motivo de la parada es un desacuerdo entre los dos desarrolladores principales del programa, pero tal vez vamos a ver un retorno de Nueva Snteklm de otro proyecto con él, si Dios quiere, en un blog independiente. Hoy propone que los programas más importantes que se pueden considerar como una excelente alternativa para el programa suspendido.





Es muy similar al programa del programa, que originalmente construyó, pero se diferencia en diferencias menores, es bueno para programa le proporciona todas las películas gratis y diferente calidad ahorra también ver la serie animada de televisión, y la traducción que desee, incluyendo por supuesto árabe .albornamj también le muestra un extracto de la historia de una película, así como la evaluación también proporciona ves "Altrer" y elegir la calidad que desea ver la película.



De la programación, así como que alcanzó un gran éxito, este programa que inspiró el desarrollador ruso del programa de "Popcorn Time". El programa tiene también por mucho tiempo en el Internet, usted puede ver otro programa de películas, así como las telenovelas, e incluso la animación, así como la capacidad de ver los canales Altelovesonah directamente desde el programa. El programa también presenta la posibilidad de escuchar Alrdio y ver los partidos en varios deportes. El programa permite a la fuerza en la enorme base de datos que está disponible para ellos, puede ser el mejor en esta área, en comparación con Popcorn Time.



El último programa, vale la pena la descarga, muy rápido, también le ofrece miles de películas y traducción al árabe de excelente calidad, también la ventaja de ser cubre muchas áreas, no sólo películas, sino también apoya viendo comedias, canales Altelovesonah ... etc.

0 التعليقات:

إرسال تعليق