8:30 ص
0
Asegúrese de que no se arrepentirá de su lectura de este tema, ya que va a cambiar su punto de vista sobre el navegador que está utilizando ahora y va a hacer va a eliminar y la adopción de la nueva Mtcefhna que Snscherha y Nstardh pero hoy el Código de profesionales, por supuesto, se preguntarán muchos de la Hermandad de las características que están disponibles en este nuevo navegador, que Stgelkm supuesto, él se mueve .. así que ahora procederá a enumerar las ventajas y lo que es diferente del resto de los navegadores!




El navegador SlimJet no sabe que todo el mundo este navegador que más me impresionó de manera explícita con las características que están disponibles para tratado explícitamente muchos navegadores pero nunca tener, y que se encontró con explorador disponible en tales características .. lo primero que se puede descargar el navegador en el sistema Windows y el Lennox también y el núcleo que están disponibles a si 32 bits o 64 bits, e incluso más que eso, se puede descargar la versión portátil también están disponibles donde se puede experimentar el navegador antes de instalarlo hermosa .. dejar esto a un lado y el tigre a lo que es más importante Valmtcefh le permite descargar vídeos sin necesidad de instalar la posibilidad de Añadir cualquier calidad y en cualquier formato, y usted está decidido usted puede convertir el vídeo a mp3 directamente y descargar!
El navegador Slimjet es muy rápido y evita anuncios Dhour automáticamente sin la necesidad de instalar ningún externa, así como usted puede activar anuncios Dhour de la mayoría de los ajustes, por supuesto .. y como un añadido y no es importante es que el navegador es compatible con tienda de cromo cualquier tienda puede instalar las adiciones que se ejecutan en Google Chrome sí es grupo Slimjet O muy hermoso: D Como se puede imagen tomada a la superficie de la página con bastante facilidad y luego ir a la configuración e imagen tomadas sin problemas.
También puedes élutriation todo a pdf y editado la versión de la página de nuevo, y en un momento posterior, e incluso más que esto Valmtcefh apoya Árabe en su versión original, que se instala y esto es lo que va a hacer que el navegador árabe para moverlo sin lugar a dudas, también, y como una tarea Además, Slijet contener Descargar llamado "gestor de descargas turbo ', que le permite descargar archivos Mufldh muy rápidamente que se puede pegar como un enlace de descarga en el espacio correspondiente y Shara en el lugar de carga con bastante facilidad.

Enlace descargar el navegador: Slimjet

0 التعليقات:

إرسال تعليق